¿cual es la diferencia entre Internet y Eternet?

Ambas son redes pero son conceptualmente distintas:
Internet es una red mundial con millones de computadoras, en que cada una está identificada por un código llamado IP que es único para cada computadora conectada a esa red es decir, si una computadora está conectada a internet puede conectarse a cualquier otra computadora por su IP.

Ethernet se refiere a redes formadas entre computadoras en una empresa, banco, colegio, o incluso en tu casa con conexiones locales. En esta red cada computadora está identificada con una IP "privada", es decir, computadoras fuera de esta red no pueden conectarse con éstas a través de su IP ni éstas con internet, salvo a través de un a computadora de esta red, que además esté conectada a internet (la ip de esta computadora se llama Gateway), o de un servidor Proxy. Otra característica de esta red es que tiene forma de "Estrella"

7 Response to "¿cual es la diferencia entre Internet y Eternet?"

Anónimo dijo...

mira es muy interesante tu tema, pero tengo una duda, yo tenia un módem de Internet vía telefónica, que transmite wifi ,pero me estafaron el Internet y no lo use nunca, así que me compre un router comun (de cablevicion) y luego conecte el cable que deveria ir a mi computadora en una de las conexiones lan de el otro router (el que transmite wifi) y la computadora en otro de los puertos lan que tiene, así que me quede con Internet en la pc de escritorio, y en la laptop, y no se lo que hice XD

Unknown dijo...

una pregunta en q se parecen ethernet i internet?

Fran dijo...

Excelente muchas gracias por señalar las diferencias entre uno y otro.
En logicbus tenemos a la venta lo que son los dispositivos ethernet, a buen precio.

saludos!

Unknown dijo...

te amo :V

xxxilean dijo...

a que se refiere con forma de "estrella"

Unknown dijo...

cambiad la letra de fonfo de los comentarios no se ven en absoluto

Unknown dijo...

Like para ud.

Publicar un comentario